Declaración artística

Me dedico a la pintura porque está en mí. Pinto de manera autodidacta e intuitiva. Me emociona el proceso de pintar, me apasiona, es mi realización absoluta. Lo suelo acompañar con música, que también me emociona e inspira.

Este conjunto de emociones y sentimientos vividos en el momento de realizar la obra se transmiten a la misma y quedan impregnados en ella.

Son instantes únicos atrapados que, para mí, son la vida del cuadro.

En la Naturaleza he encontrado mi fuente de inspiración. Muy vinculado siempre a esta, la he admirado desde mi infancia. En ocasiones, sentía más afinidad con ella que con las demás personas.

En mi obra busco plasmarla tal y como es, sin interpretaciones artísticas, a través de detalles y pequeños elementos que muchas veces pasan inadvertidos.

Siempre busco el color y los contrastes más intensos, las formas naturales caprichosas y creativas; todo ello con un enfoque que pretende aproximar el ojo del espectador a la maravilla natural menos reconocida. Este acercamiento produce una visión mucho más íntima; como si la Naturaleza nos diese la oportunidad de ver todo su esplendor, como si creara esos detalles exclusivamente para nosotros.

Los sentimientos y emociones que afloran de esta manera son más internos e inaccesibles. En mi caso son tan positivos y motivadores que, a la vez que me reconfortan y apaciguan, me conectan de pleno con la Naturaleza.

Mi obra propone al espectador intimar con ella, y recordarle que forma parte de ella y que, en esencia, él es Naturaleza.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar